Chalet de lujo en Roche

Chalet de lujo en Roche

Chalet de lujo en Roche

Nuestra Señora De La Oliva 19 Vejer De La Frontera (Cádiz) 11150

Venta

1,450,000€

ID de la propiedad :

 1225

Compartir

Agregar a Favoritos

Favoritos

Imprimir

Habitaciones

4

Cuartos de baño

4

Garaje

2

Área

715

Año de Construcción

1984

Tamaño del Lote

4587

Descripción

¿Tienes un sueño?
Gran villa de lujo a gran escala con una piscina, bodega y una fantástica plantación en una parcela de 4.587 m2. Situada cerca de una de las mejores playas arenosa del mediterráneo en la urbanización privada de Roche. 


La superficie total construida de la casa es de 715 m2, con 4 dormitorios y 4 baños. Además, tiene un gran salón / comedor con un acogedor rincón para disfrutar las noches con sus amigos y familiares. Esta lujosa finca también incluye un vestidor y una cocina completamente amueblada que completa un trastero. Su equipamiento técnico ofrece un sistema de aire acondicionado con generador de corriente, puertas automáticas,2 sistemas de alarma y deposito auxiliar de 8.000L de agua. 


Tan espectacular es el interior como el exterior donde puede d
isfrutas de varias terrazas, una hermosa casa de madera externa adicional, un garaje con múltiples estacionamientos, una extraordinaria piscina con duchas, pozo, patio y una bodega. Podrá disfrutar de la vida de los hermosos días de invierno o cálidos en este increíble y maravillosa oasis del mundo.
La propiedad está situada en Roche, perteneciente a Conil de la Frontera en Andalucía. Es una urbanización selecta, hermosa y tranquila (residencia privada) que es especialmente popular entre las familias con niños. En la Plaza de Roche hay un parque infantil, una farmacia, un pequeño supermercado, una peluquería y una tienda de periódicos al lado de la cafetería. Las instalaciones deportivas están a solo un minuto a pie y ofrecen una amplia gama de actividades. También encontrará una hermosa playa de arena de 6 km y varias pequeñas bahías protegidas del viento.

Un destaque especial es el restaurante de primera fila “El Timon de Roche”, que se encuentra en los acantilados. Además, está cerca de los campos de golf locales de Novo Sancti Petri, Montenmedio, Jerez de la Frontera, Atlanterra, Puerto Santa María, Sotogrande y los de otros. Los pueblos blancos de Conil, Vejer, Medina y Chiclana de la Frontera están a poca distancia. Ciudades de interés cultural como Cádiz, la ciudad más antigua de Europa, Jerez de la Frontera, famosa por su baile flamenco y Sherry, Sevilla, con sus numerosas atracciones turísticas, también son fácilmente accesibles. En los alrededores también encontrará lugares interesantes como el puerto de Sotogrande y Puerto Banús, Gibraltar, Marbella y muchos otros lugares interesantes. Puedes tener una dinámica vida nocturna, excursiones y visitas a lugares de interés o actividades deportivas y viajes de compras, sin desear que se queden sin cumplir en sus alrededores.
Si sueñas, puedes hacerlo realidad…

Propiedad en el mapa

Traducir