Empresa

Empresa

INMOBILIARIA LA SEGUR, VEJER DE LA FRONTERA DESDE 1998

Inmobiliaria Cádiz

HISTORIA

La Inmobiliaria LA SEGUR, nace hace 20 años atrás, en un pueblo blanco de Cádiz, perdido en la Costa de la Luz: VEJER DE LA FRONTERA.
La primer oficina de la Inmobiliaria LA SEGUR se estableció en el atractivo casco histórico del pueblo.
Con el transcurso del tiempo, la Inmobiliaria LA SEGUR ha crecido ininterrumpidamente junto con su pueblo, convirtiéndose actualmente, en la inmobiliaria con más experiencia y referente de la zona, al igual que Vejer de la Frontera y su entorno, se ha convertido hoy en un reclamo, y en uno de los destinos predilectos de los turistas europeos.

La Inmobiliaria LA SEGUR, HOY

Contamos con un equipo joven, profesional y dinámico, bajo la dirección de Carlos Miralles, su Gerente, al cuál le avalan 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Somos una agencia que ofrece los conocimientos y medios necesarios para la compraventa de viviendas, la confidencialidad y profesionalidad que se necesita para vender o comprar una casa, y todo ello con un servicio personalizado para cada cliente.

Ofrecemos Viviendas con encanto y lujo en la Costa de la Luz.

Trabajamos para encontrar la propiedad perfecta para usted, y para ofrecerle el trato profesional que nuestros clientes se merecen.

Actualmente somos la agencia de referencia en la Zona de La Janda (Vejer de la Frontera, Barbate, Zahara de los Atúnes y todo nuestro entorno de la costa de la luz).

Hoy hemos crecido y contamos con un amplio equipo de personas profesionales y con varias oficinas: Inmobiliaria LA SEGUR, Vejer de la Frontera, Casco Antiguo; Inmobiliaria LA SEGUR, Vejer de la Frontera zona nueva; Inmobiliaria LA SEGUR en la zona de Barbate & Zahara de los Atunes.

ENAMÓRATE con la Inmobiliaria LA SEGUR, de Vejer de la Frontera y su entorno.

VEJER DE LA FRONTERA- CÁDIZ
LA COSTA DE LA LUZ

Traducir