Casas en Zahara de los Atunes

Casas en Zahara de los Atunes

Zahara está de moda y su fama es imparable. En pocos años, este municipio cercano a Barbate y Tarifa se ha convertido en el destino más deseado tanto por el turismo nacional como por el internacional. No hay duda que sus playas son unas de las razones, pero no la única.

Una oferta gastronómica conocida en el mundo entero

Además de los paradisíacos paisajes y la oferta de ocio del municipio, su gastronomía (especialmente, la que tiene que ver con el retinto y el atún) ha colocado a Zahara de los Atunes como un referente de la zona; con restaurantes y dos rutas de la tapa que cada año congregan a un mayor número de visitantes, pese a no celebrarse ninguna de ellas en temporada alta.

Un clima envidiable; un urbanismo bello y sostenible; y la cercanía a Barbate, por un lado; y la Playa de los Alemanes, por el otro; así como el ocio, hacen de Zahara el municipio perfecto para vivir. De ahí nuestra selección de casas en Zahara de los Atunes.

El espíritu único de Zahara de los Atunes

Pese a todos los atractivos que no tendríamos espacio para enumerar, es el espíritu del lugar lo que atrapa y en eso todos los que han estado en Zahara estarán de acuerdo. Un espíritu playero, de libertad y con personalidad y unos tintes muy pintorescos es el condimento de “eso” que convierte a este municipio en único.

Comprar cualquiera de nuestras casas en Zahara de los Atunes no es solo un lujo para los sentidos, sino también una inversión segura a corto plazo, precisamente, porque está de moda y sobran las razones para que esto no cambie.

Comprar casas en Zahara de los Atunes para vivir, veranear o invertir es, sin duda alguna, algo más que una decisión inteligente.

casas en zahara de los atunes

Traducir